FNERRR ZACAPOAXTLA

   

Email again:
Email again:

El CBTA de Tecomatlán logra un
primer apoyo del gobierno estatal

Boletín de Prensa
9 de noviembre de 2009

* El CAPCEE construye un salón de usos múltiples y sanitarios; serán 400 los alumnos beneficiados

Tecomatlán, Pue.-  En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 110 se construye un salón de usos múltiples y un módulo de sanitarios, en beneficio de 400 estudiantes de la institución. Los trabajos son realizados por el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, a petición de la comunidad educativa del CBTA. 

            Con esta obra, según informó Rosa María Dávila, responsable de la Comisión de Publicaciones del Movimiento Antorchista en Tecomatlán, se pretende combatir el rezago que, en materia de infraestructura se tiene en la institución, que requería ya modernizar sus  instalaciones (pues tiene 30 años funcionando); precisamente es una de las peticiones que, desde hace años, maestros y alumnos de la zona han planteado al gobierno estatal.
           
            Refirió que, desde el mes de septiembre, se trazaron las construcciones, iniciándose formalmente hace poco; se espera que la obra tarde aproximadamente tres meses, para que los estudiantes puedan hacer uso del salón de usos múltiples y de los sanitarios. El monto de inversión total asciende a 1 millón 228 mil pesos (de recursos estatales).

            Indudablemente, esto representa un avance importante para mejorar las condiciones de los jóvenes que cursan el bachillerato en Tecomatlán y significa un logro por parte de los estudiantes, que han luchado y gestionado el apoyo ante el Gobierno del Estado.

Voog. Make a website.
fnerrr