FNERRR ZACAPOAXTLA

   

Email again:
Email again:

REALIZARAN 3er CONGRESO ESTATAL DE LA FNERRR EN PUEBLA

October 14, 2010, fnerrr_publnfozaca, Comments: 0

José Carmona Galindo

30 de Septiembre de 2010

 

Puebla, Pué.- Con el propósito de trazar las nuevas líneas de acción y los objetivos que refrendan el compromiso de combatir el rezago educativo, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) del Estado de Puebla, llevará a cabo   este 09 de octubre su 3er. Congreso Estatal.

Evento que se llevara a cabo en la ciudad de Puebla,  con la presencia de más de 500 estudiantes de las diferentes regiones del estado como: Zacapoaxtla, Tecomatlán, Atlixco, Huachinango, Tepexi de Rodríguez, Chignahuapan, Izucar de Matamoros y Puebla Centro, lo que significa un gran paso más para la consolidación  a la transformación de la educación en México.

El desarrollo de esta actividad tiene como objetivo de elegir al nuevo dirigente estatal de la FNERRR  y consolidar la vanguardia estudiantil, de tal suerte que se continúe el trabajo para mejorar los beneficios alcanzados a la fecha, como es la construcción de escuelas, albergues, equipamiento de aulas de cómputo, becas y apoyos económicos.

 

 

 

La FNERRR es una agrupación  que surgió hace 11 años, bajo la filosofía de luchar por transformar el sistema educativo en el país. Por ello, los esfuerzos han constituido una hazaña importante porque todos los niveles de gobierno, en casi todas las entidades federativas, han puesto obstáculos para bloquear la solución a sus necesidades.

Se han realizado, en diferentes ocasiones, gestiones con resultados positivos a la hora de resolver; sin embargo, algunas permanecen estancadas, situación que no los limita para continuar con su lucha.

Aproximadamente son 15 mil estudiantes en el estado de Puebla los que están afiliados a esta Federación  y que luchan por una educación de mayor calidad, para formar un hombre nuevo: multifacético e integral; capaz de afrentar las necesidades que la actualidad está exigiendo; capaz, también, de pugnar constantemente por una mayor calidad de vida para los mexicanos para, así, lograr que el país salga del letargo económico.





Comments: 0


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.
fnerrr