FNERRR ZACAPOAXTLA

   

Email again:
Email again:

REALIZAN 3er CONGRESO ESTATAL DE LA FNERRR EN PUEBLA

23 de Octubre de 2010, fnerrr_publnfozaca, Comentarios: 0



 Felipe Martínez López

14 de octubre de 2010


Zacapoaxtla, Pué.-  Con una marcha de 500 estudiantes es como empezó la actividad anunciada hace ya varias semanasla marcha que culmino en el auditorio Julio Glockner de la área  de estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla,  lugar donde se llevo acabo el tercer congreso estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

 

 

A las diez de la mañana dio inicio esta actividad tan esperada y que tuvo como objetivo de elegir al nuevo dirigente estatal de la FNERRR   de detallar el plan de trabajo para los siguientes años, de tal suerte que se continúe el trabajo para mejorar los beneficios alcanzados a la fecha, evento donde estuvo presente el comité ejecutivo nacional de La FNERRR y mas de 500 estudiantes en representación de  quince mil de diferentes regiones del estado.

Como primer punto se impartió una conferencia por parte del dirigente nacional de esta organización estudiantil, Tito Ramírez García con el tema  “las prespectivas de la FNERRR y la importancia de organizarse”. Posteriormente se procedió  ala rendición del informe por Mercedes Martínez Martínez quien  dirigió la FNERRR durante más de dos años, informe en donde se dio a conocer las luchas y logros mas importantes durante estos dos últimos años.

Mercedes Martínez dijo, “este congreso tiene el objetivo de hacernos reflexionar y ver la necesidad de que tenemos que doblar esfuerzos, porque lo que hemos conseguido es bueno, pero  no lo necesario y  ha sido una hazaña para poder arrancarle al Gobierno de Mario Marín, obras, servicios, equpamiento de las casas del estudiante, subcidio económico para las casas estudiantiles, etc. todo esto para hijos de los trabajadores mas pobres”, exhortó también a los estudiantes poblanos para seguir luchando cada día por mejorar la educación en puebla y en el país.

 

Por último tras una discusión exhaustiva, finalmente se eligió a la nueva dirigencia de la FNERRR, Isais Chanona Hernandez,es quien encabezara la FNERRR en Puebla  e integrada, también, por 25 estudiantes que representan a las cinco regiones: Puebla capital, Zacapoaxtla, Tepexi de Rodríguez, Huauchinango y Tecomatlán., 





Comentarios: 0


Agregue un comentario

Nombre
Correo electrónico
Comentario
Email again:
Edicy. Hacer un sitio web.
fnerrr