FNERRR ZACAPOAXTLA

   

Email again:
Email again:

RIFA DE LA FNERRR, PARA RECABAR RECURSOS Y SEGUIR LUCHANDO A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES POBRES

February 02, 2010, kidwi_corleonio, Comments: 0

Boletín de Prensa:

01 de febrero de 2010

 



Zacapoaxtla, Pue.- Con el objetivo de mantener el trabajo que los comités seccionales realizan a favor de la mejora educativa, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizó una rifa para recabar fondos y continuar su lucha.

 

Teniendo como sede el auditorio “Aquiles Córdova Morán”, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 168 (CBTA), más de 500 estudiantes de escuelas de Zacapoaxtla, Huitzilan de Serdán, Olintla, Libres, Zaragoza, Tatoxcac y Olintla, presenciaron un evento cultural y político, a fin de mostrar la labor que cadaestudiante realiza en su institución.

 

        

 

Durante el evento, encabezado por el Ing. Alejandro Serafín Villegas, y los directores de las instituciones educativas que integran esta organización estudiantil (el CBTA 168, la Secundaria Técnica No. 5 y el Bachillerato Oficial de Huitzilan de Serdán), se presentó un espectáculo de danza, banda de guerra y poesía.

Al respecto, el Ing. Alejandro exhortó a los estudiantes serranos a seguir preparándose intelectualmente para servir al pueblo y organizarlo para que luche por sus derechos, ya que muchas veces no les son respetados, a falta de una educación de calidad, “esa es la tarea”. Recordó que es el pueblo el que produce la riqueza en el país, de ahí la importancia de mostrar la grandeza cultural a los municipios más alejados, a través del trabajo organizado y conjunto.

 

  

  Al término del discurso, se efectuó la rifa, en la que resultaron ganadores: primer lugar, el boleto con el número 4309 (acreedor a una Laptop); segundo lugar, el boleto número 698 (que se lleva un celular); y el tercer lugar, el boleto número 4377 (que gana un Ipod).



Comments: 0


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.
fnerrr