FNERRR ZACAPOAXTLA

   

Email again:
Email again:

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO PADRES DE FAMILIA; GRUPOS CULTURALES AMENIZAN

16 de Febrero de 2010, kidwi_corleonio, Comentarios: 1

José Carmona Galindo

16 de febrero de 2010

 



 

 

Zacapoaxtla, Pue.- Como cada semestre, directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 168 (CBTA) junto con los responsables de la Casa del Estudiante “Ricardo Flores Magon”,   llevaron a cabo la  asamblea con padres de familia, a fin de dar a conocer las normas, reglamentos, calificaciones y avances dentro de esta institución; al mismo tiempo, explicarles de los beneficios con que cuentan sus hijos  al pertenecer a la casa del estudiante.

 

 

           

 La reunión, que tuvo como sede el auditorio “Aquiles Córdova Moran”, se realizó a las 10 de la mañana donde inicialmente los maestros entregaron las calificaciones y avances van obteniendo cada uno de los estudiantes durante el semestre agosto-enero 2010.

 

           En este sentido, la directora  del plantel Sara María Huerta Zamacona, dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo hecho por los padres de familia para asistir a esta reunión, principalmente porque muchos viajan desde otros estados o municipios. En el marco de esta reunión, detalló avances sobre los cambios y la nueva organización de esta institución que aplica para todas sus áreas: académica, administrativo, actividades extracurriculares, disciplina.

 

          Explicó a los padres las normas y actividades que se realizan al interior del albergue estudiantil, así como la importancia de la lucha que libran en contra del sistema en que se está inmerso.

 

Huerta Zamacona puntualizó: “Es muy importante una educación integral como la que ofrece el CBTA 168, para lograr estudiantes destacados y preparados, pero no para integrarse a las filas del capitalismo, ni de la explotación, sino para que estos luchen por una mejor igualdad entre los individuos”.

 

Cabe mencionar que debido a que el bachillerato de Zacapoaxtla cuenta con una gama importante de grupos culturales, al cierre de dicha reunión,  la rondalla femenil y varonil, así como el grupo de teatro a través de un monologo amenizaron este evento.

 

 

 



Comentarios: 1

NORMA
19 de Febrero de 2010

PUES ES BUENO SABER ESTE TIPO DE NOTICIAS...OJALA QUE LE CBTA SE SIGA SUPERANDO , YA LO EMPEZO A HACER PERO FALTA... NO SE VE EL ESCENARIO IGUAL YA MEJORO MUCHO...


Agregue un comentario

Nombre
Correo electrónico
Comentario
Email again:
Edicy. Hacer un sitio web.
fnerrr