FNERRR ZACAPOAXTLA

   

Email again:
Email again:

ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA REHABILITAN SECUNDARIA DE OLINTLA

September 28, 2010, kidwi_corleonio, Comments: 0

A través de faenas entre los estudiantes y padres de familia, la secundaria técnica 124 mejoró sus condiciones de infraestructura.

Olintla, Pue.- Alumnos, padres de familia, realizaron faenas en la escuela Secundaria Técnica 124 con el propósito de cambiar el techo de cartón de las aulas, pintar, arreglar las butacas en mal estado y mejorar las condiciones de infraestructura del plantel.

Desde hace tres años la escuela cuenta con clave SEP, sin embargo, aún sigue desarrollando sus actividades en aulas improvisadas, de tal forma que los alumnos están a la espera que en los próximos días se inicien los trabajos de construcción de las aulas, ya que la comunidad dispuso de un predio.

En este sentido, Ángel Marceliano Pérez, director de la Secundaria Técnica de Olintla, declaró que las actividades fueron efectuadas por los 48 padres de familias, así como los 61 estudiantes quienes se encargaron de arreglar las butacas. Los trabajos que se realizaron fue el de chapeo, pintar y colocar 20 láminas de acero en las aulas para evitar que en la temporada de lluvias se filtre el agua y pueda dañar el material de trabajo.

Camilo Santiago Sánchez, padre de familia de la institución, relató que las actividades iniciaron a las ocho de la mañana y terminaron a las cinco de la tarde del pasado fin de semana, todo ello con el objetivo de mejorar las condiciones de la institución, de la que resaltó su calidad educativa.

Y es que mencionó que: “Aquí no nos cobran nada, en esta escuela realizan diversas actividades que van desde las académicas hasta las deportivas y culturales”, el cual prepara a los estudiantes en muchos aspectos, refirió.

Finalmente, Marceliano Pérez, informó que al inicio del nuevo ciclo de escolar la secundaria 124 de Olintla cuenta con 61 estudiantes, quienes reciben una preparación académica, política, cultural y deportiva, a fin de desarrollar una educación integral.





Comments: 0


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.
fnerrr